5 características de Spotify que te encantarán

Los dispositivos móviles han cambiado mucho la forma de ver las cosas en general; entre ellas podemos hacer mención de la música. En tiempos anteriores, escuchar música significaba comprar discos originales, o contenidos digitales en línea; o desafiar a las leyes haciendo descargas de música; sin embargo, los tiempos han cambiado mucho, y hoy en día tenemos la opción de poder escuchar toda nuestra música preferida por medio de servicios de streaming

5 características de Spotify que te encantarán

5 características de Spotify que te encantarán

Tanto en nuestro móvil como también en nuestro ordenador de sobremesa. Uno de los servicios más populares es Spotify, y aquí te presentamos 5 características de Spotify que te encantarán.

  1. Tiene modo gratuito y modo Premium

Es lógico, que una de las características preferidas de los usuarios de Spotify, es que este dispone de un modo gratuito; lo que permite escuchar todas las canciones que quieras en modo aleatorio en móvil y cualquiera en PC, solamente soportando unos anuncios que al final ni siquiera son tan molestos.

Claro está, que el modo Premium también es una gran ventaja, porque nos permite oír música sin conexión.

  1. Catálogo de música muy amplio

Se podría decir que en Spotify encontrarás todo lo que buscas, la verdad es muy extraño no encontrar alguna canción, de todo tipo de música.

  1. Aplicación disponible para PC

La aplicación de PC de Spotify es fantástica, prácticamente es un nuevo reproductor para utilizar y disfrutar.

  1. Control de todos los dispositivos desde uno solo

Se puede utilizar el celular para controlar la música que suena en el PC, y viceversa. En fin, la aplicación es completísima.

  1. Escuchar música sin conexión

Si tienes una cuenta Premium de Spotify, puedes proceder a la descarga de tu música favorita. Lógicamente está encriptada para que la puedas escuchar solo con Spotify, pero es una gran ventaja no gastar tus datos y guardar todos tus álbumes preferidos.

5 características de Spotify que te encantarán
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario