¿Cómo convertir un video de YouTube en Mp3?

¿Cómo convertir un video de YouTube en Mp3

¿Cómo convertir un video de YouTube en Mp3

La red social de videos “YouTube”, está llena de muchas canciones interesantes que muchos de nosotros desearíamos tener en formato MP3. Cabe mencionar que, muchas de ellas están protegidas contra copia, y por tal motivo, no deberíamos de descargar algún tipo de contenido que no estemos autorizados, para no infringir la ley. Eso sí, hay mucho contenido original que podemos descargar, y si no quieres el video, sino un audio en MP3, esta información te encantará.

Si deseas saber ¿Cómo convertir un video de YouTube en MP3?, aquí tenemos la respuesta.

Pasos que debemos de seguir

Descargar contenido de YouTube, es algo bastante fácil, lo que debes de hacer es lo siguiente:

  • Puedes elegir un sitio web que te permita la opción de copiar y pegar el enlace de un video de YouTube, luego en este mismo sitio se pregunta si se desea pasar a mp3.
  • En la mayoría de los sitios, incluso permite la opción de elegir calidad, y hasta si se quiere recortar el archivo.
  • Luego se procede con la conversión, la cual se lleva a cabo totalmente en línea, y cuando ha finalizado se presiona sobre el botón que dice “Descargar”
  • Se obtiene un archivo en formato mp3.

Otras opciones

Otra opción interesante para convertir un video de YouTube en MP3, es a través de un software como aTube Catcher, el cual permite capturar el video y luego lo transforma a una gran variedad de formatos que podemos elegir. Todo dependerá de tu gusto y necesidad.

Como ya te habrás dado cuenta, hoy en dia son muchas las personas que tienen como preferencia la red de YouTube para proveerse de música, lo bueno es que muchos contenidos los artistas los suben a sus canales oficiales de forma totalmente gratuita para sus seguidores.

¿Cómo convertir un video de YouTube en Mp3?
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario