Daddy Yankee tiene tema y video nuevo: ‘Dura’

El clip fue rodado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez, que ha trabajado anteriormente en videos como GasolinaPose y Despacito. Según emitieron en un comunicado, el mensaje del video intenta “convertirse en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”.

Daddy Yankee, que fue el Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard, describe a Duracomo “una canción divertida, que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela fusionados con la influencia musical actual”.

Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. El artista es considerado el Rey del Reggaetón y su éxito se espandió con el hit mundial de Despacito, nombrada como la canción más reproducida y el vídeo más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en la plataforma Spotify. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de 2017 por Billboard.

Daddy Yankee tiene tema y video nuevo: ‘Dura’
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario