¡Descargar música gratis, fácil y rápido!

En muchísimas ocasiones hemos escuchado a nuestros amigos, en la emisoras, tren, auto bus, gimnasio o en cualquier otro lugar se esta reproduciendo esa canción que nos gusta tanto, y que prácticamente forma parte de tu vida por que hasta te puedes sentir identificado con ella, en ocasiones queremos poder tener esas canciones en nuestras computadora, pero ni se te ocurre cuales son los pasos a seguir para descargar esa valiosa música gratis, basado en casos como esos, hemos creado este articulo para ti, donde aprenderás a descargar música fácil y rápido.

Descargar mp3 gratis

Siguiendo estos pasos vamos a aprender a descargar música gratis de manera fácil y rápido, y algo que favorece a nuestras computadora o móviles, sin el uso de programas o de aplicaciones que ocupan bastante espacio en nuestro almacenamiento.

Aplicaciones para descargar música fácil y rapido en nuestro smartphone

Gracias a la nueva generación de dispositivos móviles, son capaces de descargar música gratis, fácil y rápido y poder escucharla en cualquier parte que estemos, en cualquier momento, solo debes tener tu dispositivo cerca y en unos segundos tendrás cualquier música gratis en tus oídos.

Existen una gran variedad de aplicaciones móviles para esta practica, tanto para dispositivos Androide y iOS, te mencionaremos algunas de las aplicaciones mas usadas por los usuarios que días tras días escuchan música online.

Spotify: Esta es la aplicación mas usada para streaming de música, es la preferida por millones de usuarios en todo el mundo, permite crear listas de reproducciones privadas o también puedes elegir escuchar música por relevancia, por países o puedes escuchar las canciones mas recientes de tus artistas favoritos.

SoundCloud: Esta aplicación es también muy conocida, ya que es una aplicación de forma mas abierta donde usuarios pueden compartir canciones sin necesidad de estar verificado para poder descargar música fácil y rápido.

Youtube: Sin lugar a dudas es la plataforma de vídeos mas usada en el mundo, donde a diario se reciben millones de usuarios escuchando música o viendo vídeos en streaming.

Mp3kaz: Esta web la recomendamos por que es muy fácil de usar para esta practica, y sobre todo, se actualiza a diario con nuevo contenido.

Plataformas virtuales de canciones online

Gracias al talento de hacer música, los artistas pueden obtener ingresos con sus canciones poniéndolas en ventas en diferentes plataformas digitales para escuchar música, o también descargar canciones para escuchar en linea, entre ellas se encuentran:

  • iTunes
  • Spotify
  • PlayStore
  • Amazon
  • SoundCloud
  • Deezer

Bien, ya hemos aprendido un poco acerca de porque es difícil , ya que los artistas prefieren que la compres y así generarle ingresos, pero iremos al punto para que puedas descargar música fácil y rápido sin pagar un centavo.

Para esta practica hay varios métodos, pero la gran mayoría de personas lo hacen usando gestores de descargas o sitios webs intermediarias que alojan archivos de música en sus servidores, aun que esto no es muy recomendado por asuntos de seguridad de nuestros ordenadores o celulares, ya que por la demanda de esta practica algunos programadores aprovechan para hacer spam y hacerte caer virus y otros software peligrosos.

¿Como se descarga música gratis?

Este método fácil de usar para bajar canciones, te lo explicare en un vídeo que encontramos en Internet, es muy fácil de usar y nos permite bajar canciones a nuestros dispositivos, garantizando la seguridad de nuestros equipos porque esta libre de programas no deseados.

Como pudiste apreciar en el vídeo, para hacerlo solo necesitas saber el titulo y el artista, presionar ENTRE y hacer clic en descargar música, ¡si así de fácil!

¿Aceptas el reto de usar programas para descargar música gratis?

El procedimiento que esta un poco mas arriba de este párrafo indica como descargar canciones en tu móvil o tu ordenador sin necesidad de instalar algún programa, pero si te decides arriesgar y usar algún programa, te recomendaremos algunos que son pioneros en descargar música gratis y que todo marcha de forma natural, por lo que muchos usuarios optan por hacerlo de esta manera, sigue siendo igual de eficiente aun que un poco menos seguro.

Una vez decidido a usar programas para descargar música gratis vamos a mencionarte los mejores programas para esto, son fáciles de manejar por lo que no necesitas de mucho conocimiento para manipularlos y hacer lo que tanto deseas que es descargar música fácil y rapido.

  • Emule
  • Ares
  • Atube Catcher

Recuerda que estas son las mejores formas para descargar música fácil y rapido gratis, en este modo, no tienes que pagar nada ni bajar nada que no sea música, todo fusiona rápido, al instante, todo dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet (el Internet solo es para descargar las canciones, una vez descargadas no tendrás que usar Internet).

Ya que sabes como hacerlo, es hora de comenzar y llenar tu ordenador o dispositivo móvil de canciones, esas que tanto te gustan, o también aquellas que traen buenos recuerdos.

 

¡Descargar música gratis, fácil y rápido!
5 (100%) 31 votes

Deja un comentario