Escuchar música en Spotify online

En caso de que seas de las personas a las que les encanta la idea de reproducir música online, existe una opción para hacerlo llamada Spotify, esta aplicación es la más usada para escuchar música online por ser una de las más completas en cuanto a cantidad y calidad de las canciones. Si estas interesado en este tema, entonces necesitas saber cómo escuchar música Spotify online.

Pasos para escuchar música Spotify online

  • El primer paso es descargar la aplicación para que puedas comenzar a escuchar música Spotify online, después debes registrar y crear una cuenta encontrara dos tipos a su disposición: la gratuita te da la posibilidad de escuchar música online desde tu PC gratuitamente cada vez que desees y la Premium que tiene un costo de 9,99 euros por mes te permite escuchar las canciones online e incluso descargarlas para que accedas a ellas cuando no tengas conexión a internet.
  • Lo siguiente es iniciar la búsqueda de la música, este paso es muy sencillo solo debes escribir en el ítem de búsqueda la canción que deseas escuchar, tiene un amplio catálogo, por esta razón es difícil que no encuentres las canciones que quieres escuchar.
  • Puedes agregar las canciones a una lista de reproducción, para hacer esto selecciona el tema que quieres agregar, presiona click derecho y selecciona la lista que desees. La aplicación también cuenta con una sección llamada “Tu música” en la que puedes almacenar álbumes completos, para hacer esto pulsa click derecho en la cubierta del disco de tu elección o sobre alguna canción y selecciona la opción de “guardar”.

Escuchar música Spotify online no es para nada complicado, con solo descargar la aplicación tienes rápido y fácil acceso a todas las canciones y álbumes que desees escuchar vía online. Solo debes decidir si quieres la versión Premium o la gratuita.

Escuchar música en Spotify online
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario