Música para dedicar el día internacional de la mujer

El 8 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer, este día se celebra su igualdad y su inclusión en la sociedad, como la mayor parte de las mujeres hoy en día son luchadoras, decididas, pasionales con una excelente resistencia y sobre todo con ganas de pasarla siempre bien, la mejor manera de celebrarlo es dedicándoles música que las honre y que refleje su poder, la siguiente es la mejor música para dedicar el Día de la Mujer.

  1. Ella – Bebe
  2. Magia – Sin Bandera
  3. Respect – Aretha Franklin
  4. Azuquita pa’l Cafe – El Gran Combo de Puerto Rico
  5. Rosa – Naty Botero
  6. Do You Really Ever Love a Woman – Bryan Adams
  7. Soy Mujer – Hash
  8. Sueños de Morfeo – Esta Soy yo
  9. Más Mujer – Malu ft. Martha Sanchez
  10. A Woman’s Worth – Alicia Keys ft. Erika Rose
  11. Run The World – Beyonce
  12. That’s My Girl – Fifth Harmony
  13. Men! I Feel Like a Woman – Shania Twain
  14. Woman – John Lennon
  15. Cindy Louper – Girls Just Want Have Fun
  16. Handle Me – Robyn
  17. Arrullo de Estrellas – Zoe
  18. Flawless – Beyonce ft. Nicky Minaj
  19. Ain’t Got No, I Got Life – Nina Simone
  20. La Mujer Que Yo Quiero – Joan Manuel Serrat
  21. Queen – Janelle Monae
  22. Blank Space – Taylor Swift
  23. Work – Iggy Azalea
  24. Hard Out Here – Lily Allen
  25. Yellow Flicker Beat – Lorde

Con el pasar de los años, se hace más importante la celebración de este día, en la lista anterior se encuentra la mejor y más variada música para dedicar el Día de la Mujer, con la cual podrás recordarle lo importante y especial que son para el mundo.

  • Uno de los géneros que no debes olvidar cuando quieras deleitar a una mujer y ponerla a cantar son las rancheras, sobre todo si son mayores de 50 años, puedes buscar música de artistas conocidos como Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Rocío Durcal, seguramente quedaran encantadas.
  • Si las mujeres a las que quieres dedicar una canción se encuentran en un promedio de edad de 18 a 24 años, lo mejor es que te enfoques en la música en inglés sobre todo el pop y algunas baladas en español, lo importante es que las hagas sentir especiales este día.
  • Después de los 25 y hasta los 50 años, cualquier tipo de música dedicable y que se pueda corear resulta adecuada, el tipo de música para dedicar puede ser muy variada e incluir distintos géneros, elige música de cantantes como Shakira, Luis Miguel, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, cualquiera de estos que consideras que pueda agradarles.
Música para dedicar el día internacional de la mujer
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario