Pasos para crear una cuenta de SoundCloud gratis

Pasos para crear una cuenta de SoundCloud gratis

Pasos para crear una cuenta de SoundCloud gratis

Hay muchos sitios en internet que podemos visitar y disfrutar de todo el contenido que estos nos ofrecen, entre los más llamativos podemos encontrar a SoundCloud, se trata de un lugar en donde encontraremos alojada una gran cantidad de música, de todo tipo de ritmos y la podemos disfrutar en línea sin tener que hacer pago alguno.

SoundCloud existe desde hace muchos años atrás, y nos solicita la creación de una cuenta gratuita para poder disfrutar de todas sus características, por tal motivo, aquí te traemos los pasos para crear una cuenta de SoundCloud gratis.

Creando la cuenta SoundCloud

Con tan solo entrar al sitio oficial de SoundCloud, notaremos que hace la solicitud de una cuenta para iniciar sesión. Sin embargo, seguiremos estos pasos:

  • Ingresamos a través de un navegador de nuestra preferencia a https://soundcloud.com/, y luego buscamos en la esquina superior derecha donde dice “Crear una cuenta”.
  • Podemos continuar con Facebook o con nuestra cuenta de Google, sin embargo, podemos escribir una dirección de correo electrónico en el recuadro que aparece, y luego presionar sobre “Continuar”.
  • Luego se nos pedirá el ingreso de una clave personal para proteger la cuenta.
  • Se nos hará la solicitud de nuestra edad.
  • Tenemos que aceptar los términos y condiciones de uso de SoundCloud
  • Finalmente comprobar la verificación de que no somos robots, y luego presionamos sobre el botón “Continuar”.
  • Escribimos el nombre que todos podrán ver
  • Seleccionamos nuestro género y luego presionamos en “Da el paso”

Con esto hemos finalizado la creación de nuestra cuenta de SoundCloud, es totalmente gratuita, y nos permitirá acceder a todos los contenidos alojados en este sitio. La verdad es que, es una de las mejores páginas relacionadas con música, y podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece de forma fácil y rápida.

Pasos para crear una cuenta de SoundCloud gratis
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario